lunes, 6 de julio de 2015

Soy un lobo, soy un ángel, soy arte... Soy...

    Soy tantas cosas que en ocasiones no se lo que soy, soy todo lo que pienso y siento y al mismo tiempo no soy nada de eso. Soy el lobo fiel y fiero, el familiar y el solitario, el alfa, el beta y el omega guiado por un fuerte sentido de la lealtad hacia la manada y defendiéndolos con grandes colmillos de todo aquel que los amenace, y al mismo tiempo soy el que vaga solo buscando a un lugar donde pertenecer. Siento con gran pasión y me dejo llevar por mis instintos, puedo pasar de un segundo a otro, de una muestra de fiereza y agresividad a una calmada demostración de tranquilidad y ternura. Pero no tengo garras ni pelaje... El lobo es solo una parte de mi.

    Soy un ángel de negras alas, uno que hace mucho tiempo cayó de la gracia de los cielos. Deambulo entre las calles llenas de gente sin ser parte de ellos, pero tampoco soy superior a ellos. Soy en sí tan humano como divino, con luz y oscuridad por igual en mi alma. Soy aquel que se alejo de los cielos porque ame demasiado y decidí vivir en la tierra donde olvide que yo solo podía volar, y ahora que mis alas se volvieron negras y pesadas intento averiguar como poder remontar el vuelo y volver a sentir las nubes a mis pies. Ame demasiado a la humanidad y quise ser como los demás y en suelo me perdí entre lo mortal. Pero mis alas no son físicas... El ángel caído es solo una parte de mi.

    Soy arte y artista, soy locura y sueños, soy miles de vidas en una historia, soy también mis miedos y deseos que utilizo para crear, soy mis palabras y mi escritura, la satisfacción que siento al ver el alma creativa de quienes me rodean, soy con mis ojos la cámara que captura la imagen y la esencia de las personas y de mi realidad  y soy con mi mente la fotografía que la guarda y la hace inmortal para compartirla al mundo, soy la emoción y la pasión que plasmo es mis escritos y en mis fotografías. Soy así un creador de vida, un escultor de locuras, un pintor de sueños, un escritor pasiones y sentimientos, un narrador de verdades con mentiras y mentiras que desvanecen una verdad, un fotógrafo de esencias. Soy así un amante de todas las "Turas"... El arte y artista es una parte muy importante de lo que soy.

    Soy el samurai con su código de honor, soy el pirata que navega los mares sin ley ni ataduras en busca de aventuras de a donde soplen los vientos en sus velas, soy ese que me mira desde el espejo todas las mañanas con mirada somnolienta e incrédula. Soy en ocasiones el pasado desde mis recuerdos y diferentes futuros desde mi imaginación... Soy todos ellos y ninguno, soy yo mismo, a todas estas, creo que solo puedo decir soy un hombre que ama, que sueña y crea, que vive respira y que se desvela por las noches preguntándose a sí mismo... ¿Quién más estará viendo la luna conmigo en este momento?

1 comentario:

  1. Muchos vemos la luna contigo, siendo pasado, futuro, hoy o ayer, todo y nada, todo termina siendo uno mismo, y hermano lobo estando sentado a tu lado disfrutamos de la manada y tambien la soledad de SER. Para los lobos ver la luna es como una noche silenciosa ausente de deseos humanos, donde esta solo la necesidad de existir en ese momento para seguir contemplando el hermoso astro que nos alumbra en esa oscuridad y para regalarle un aullido profundo, muy intimo, que revela el grito hacia ese mundo no olvidado que esta lejos, mas alla de ella pero que ella en sus hilos de luz plateada nos recuerda...

    ResponderEliminar